Make your own free website on Tripod.com

Principal Quienes somos Servicios Contáctenos Condiciones


Condiciones generales



 

 

    La Elaboración de la Tesis se realiza en forma total o por capítulos según convenga al interesado, el importe de lo primero es calculado globalmente (un solo monto). Cuando se trabaja por capítulos el costo es fraccionado, dependiendo de la naturaleza del capítulo. 

 

    Si tiene preferencia de temas o alguna idea sobre la cual trabajar, coméntela con nosotros escribiendo un reporte que contenga los temas o áreas sobre los que tenga preferencia, sus aspiraciones para con su tesis, carrera, institución, tema y otros aspectos que estime significativos. Le daremos respuesta a la brevedad posible. 

 

    Nuestra forma de trabajo consiste en elaborar la tesis completa (o los capítulos) según preferencias del interesado y enviar ésta como un archivo adjunto a la cuenta de correo que el cliente especifique o personalmente. La impresión no se incluye en el monto indicado puesto que el costo de ésta depende de las preferencias del cliente acerca de la calidad de la impresión (tipo de papel, uso de colores, ilustraciones adicionales, entre otros) y el cliente usualmente se encarga de la impresión, de acuerdo a sus preferencias. Ante cualquier duda, escríbanos a contactasesoriacantv.net o visite la sección contáctenos (recomendamos lo segundo, es más confiable que el correo electrónico).

 

    El importe total de una tesis puede variar, según el tema a desarrollar, el tiempo de ejecución y la cantidad de profesionales y personal que se requiera asignar al trabajo. La forma de envío puede ser por servicio expreso de correo en un CD o vía correo electrónico.

 

Página inicial

Quienes somos

Servicios

Contáctenos

Desde fuera de Venezuela