Make your own free website on Tripod.com

Principal Quienes somos Servicios Contáctenos Condiciones


Desde fuera de Venezuela



    Si se encuentra fuera de Venezuela y no tiene conocidos dentro de ese país para tramitar el pago por medio de ellos, es necesario que conozca lo siguiente.

    El importe de un trabajo -cualquiera que sea- está condicionado por factores tales como el grado académico al que aspira, el tiempo del que dispone, la extensión requerida (ya que esto es muy variable, incluso en Universidades o Institutos dentro de Venezuela). Si nos facilita las normativas de su Institución, de seguro este aspecto estará contenido en ellas.

    Requerimos además conocer si dispone Usted de un esquema sobre el cual trabajar o si prefiere que nosotros elijamos uno, para lo cual se necesita de una descripción muy detallada (de tres a cuatro páginas) de qué es lo que hace en su tesis.

    Las dificultades relacionadas con los pagos han hecho que tradicionalmente desistamos de ofrecer nuestros servicios a personas fuera de Venezuela. Sin embargo, dado que el control de cambios vigente en Venezuela permite el ingreso de dinero del exterior, siempre y cuando quien lo reciba lo haga en moneda local, hemos estado reasumiendo trabajos de personas fuera de Venezuela (nuestra empresa se ubica en Venezuela). Si Usted decide trabajar con nosotros, deberá hacer el pago mediante transferencias internacionales (lo detalles se informarán de estar Usted interesado), correspondiendo cada una de las cuales al envío del material (Avance*). El pago se haría en cuotas a convenir, dependiendo de su disponibilidad y del tiempo de ejecución, con cada avance del trabajo enviado por correo electrónico. En cuanto a los lapsos de entrega, dependen de la necesidad de tiempo que Usted tenga, puesto que cuando se requieren trabajos en brevísimo tiempo, se asigna mas personal a una investigación en específico. Para presentarle el Presupuesto de Servicios y Propuesta de Trabajo, envíe un correo respondiendo a las cuestiones que en este mensaje se explican. La dirección es contactasesoriacantv.net.

    Las correcciones que se hagan están incluidas en el importe del trabajo y son parte del mismo. En cuanto a hacer una estimación del costo, podemos decirle que este es un factor altamente dependiente del tiempo en el cual tenga que desarrollarse su trabajo, pudiendo variar mucho desde lo que cuesta una tesis hecha en un lapso de dos meses en adelante en comparación con un trabajo de campo hecho en tres semanas; además de que pueden haber variaciones de carrera a carrera, por ejemplo tesis en Ingeniería y Medicina tienden a ser mas costosas que tesis en Sociología y Educación, dependiendo todo en la cantidad de personal que haya que movilizar para dedicarse a una dada investigación.

*Por Avance llamamos en Asesoría de Tesis a cada adelanto parcial que se hace de un trabajo en particular, que se enviaría por correo electrónico.

 

Página inicial

Quienes somos

Servicios

Contáctenos

Condiciones